El concejal Dante Morini, junto con la Dra. Florencia Pécora, se reunió con Simón Bautista Klier, un joven deportista de tan solo 12 años que representa con orgullo al distrito de Berazategui en numerosos torneos nacionales de pádel, destacándose por su compromiso, disciplina y proyección profesional.
Durante el encuentro, del que también participaron sus padres Carlos Klier y Georgina Guzmán, conversaron sobre la pasión que Simón siente por el deporte y su constante dedicación en los entrenamientos de alto rendimiento, con los que compite en todo el país, llevando siempre en alto el nombre de Berazategui.

Florencia Pécora, Dante Morini, Simón Bautista Klier, Georgina Guzmán y Carlos Klier
Tras la charla, el concejal Morini presentó un proyecto de ordenanza para declarar de Interés Deportivo Municipal la actividad que desarrolla el joven en la disciplina de pádel, en reconocimiento a su esfuerzo, compromiso y destacada representación de la ciudad en torneos de carácter nacional e internacional.
Simón, como muchos jóvenes del distrito, nació en la vecina ciudad de Quilmes, pero vivió toda su vida en Berazategui, junto a su familia, también oriunda de esta localidad. Actualmente cursa el primer año del nivel secundario en la Escuela Manuel Estrada.
Comenzó a entrenar y jugar pádel a los 7 años en el Club Sport 7, ubicado en la calle 7 y 108 de Berazategui. Desde entonces, su pasión por el deporte lo llevó a comprometerse con una exigente rutina de entrenamientos de alto rendimiento que hoy lo posiciona entre las jóvenes promesas del pádel argentino.
Actualmente, Simón se encuentra federado en los circuitos APA, FIP, APT, FAP, PAF, JPQ y FEJUBA, y participa este año en las categorías Sub 12 A Menores y 5ta Caballeros.
El proyecto fue ingresado a comisión en el Concejo Deliberante local y se espera que sea tratado próximamente en el recinto legislativo.


